CRM (Customer Relationship Management)

¿Que es CRM y para que funciona?

Gestión de Relación con los Clientes

Es una parte del Business Inteligence cuyo objetivo principal es permitir a las empresas construir relaciones con sus clientes que se basan en la oferta de productos y/o servicios en función de sus preferencias, necesidades y gustos.

customer relationship management
El CRM nos ayuda a fidelizar a los clientes, estableciendo y consolidando relaciones con los mismos, este proceso es conocido como Marketing Relacional. Las herramientas CRM son el vehículo a través del cual se hace llegar a los diferentes canales de distribución la inteligencia generada a través de la experiencia del marketing o la dirección comercial corporativa. Como consultoría de marketing, en Gibo, consideramos como imprescindible a la hora de implantar esta herramienta en toda estrategia empresarial, la incorporación de 3 módulos claramente definidos:
Módulo de Marketing
Pensado para que el departamento de marketing desarrolle su actividad. Este módulo debe englobar algunas de las siguientes funciones: - Marketing en redes sociales. - Generación de campañas a través de diferentes canales: email, sms, fuerza de ventas… - Creación de campañas para clientes actuales, potenciales (leads) o contactos. - Identificación y segmentación del target. - Seguimiento e informes de los resultados de las campañas.
Módulo de Ventas
Nos permite tener un control y seguimiento de los objetivos y de nuestro equipo comercial. Algunas de las funciones de este módulo, deberás ser las siguientes: - Gestión de clientes actuales, potenciales (leads) y contactos. - Planificación de la actividad comercial. - Correo, tareas, agenda, correo masivo, campañas. - Flujos de trabajo. - Live chat.
Módulo de Servicios
Este módulo está claramente orientado al servicio de atención al cliente. Contiene las siguientes funciones: - Atención al cliente, gestión de incidencias, repositorios de información. - Comunidades de clientes. - Atención móvil, chat web, redes sociales. - Colaboración de agentes. - Funciones de ventas.
CRM

En Gibo te ayudamos a automatizar tareas y ahorrar más tiempo

A medida que crece el equipo de ventas, necesitas asegurarte de que los procesos de venta que se ha diseñado se pueden escalar y que se pueda dar el mismo nivel de atención a los consumidores y a los clientes potenciales correctos. Automatice las tareas repetitivas, con Gibo CRM para que su equipo de ventas le dedique menos tiempo al ingreso de datos y más a la venta.

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