Posicionamiento en Buscadores

SEO

Optimización web o SEO (search engine optimization)

Es un conjunto de técnicas que sirven para
posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves. Se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio.
El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

Aumento de Tráfico Orgánico
Disminución de Porcentaje de Rebote
Incremento de la Duración Promedio de la Visita
Aumentamos Páginas por sesión
  • MOTORES DE BÚSQUEDA

Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google. Es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital.

  • CONTENIDO

El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas., los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web.

  • PALABRAS CLAVES

Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Esta investigación es realizada por un analista de SEO.

  • URLS

La optimización de la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO de una página web. Facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios.

  • META TAGS

Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web. Tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga click en el resultado que Google le muestra.

  • LINK BUILDING

Interno: Linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio web de forma fluida y sin barreras. Externo: Se buscan sitios webs que sean relevantes al nuestro, donde podamos poner un link que nos lleve a nuestra página web.

Nuestros servicios principales de optimización de motores de búsqueda incluyen:

ON-PAGE SEO
Factores dentro de una página web que Google tiene en cuenta para posicionar (como el contenido).
BÚSQUEDA ORGÁNICA:
Es un método para introducir uno o varios tipos de términos de búsqueda en una sola cadena de datos en un motor de búsqueda.
LINK BUILDING
Busca aumentar la autoridad de una página el máximo posible mediante la generación de links hacia la misma.

ANÁLISIS DE SITIO WEB:

El análisis del sitio web le proporciona una comprensión profunda e intuitiva de la calidad del sitio web. CONDICIONES: Rango de página Autoridad de la página. Autoridad de dominio. Búsqueda orgánica. Búsqueda pagada. Tráfico del sitio web. Tiempo de permanencia. Porcentaje de rebote. Páginas de destino
análisis de sitio web

¿Quieres saber si tu página está optimizada?

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión.

Nuestro equipo de expertos  profesionales SEO son el socio perfecto para para una asociación comercial exitosa.