Acerca de Nosotros

¿Porqué contratarnos?

Todas nuestras actividades están dirigidas en desarrollar proyectos que realicen objetivos precisos: generar ventas, prospectos y nuevos contactos con una estrategia de marketing y comunicación basada en 3 puntos:
Web Analytics, Reporte y Monitoreo:
En Gibo nos tomamos muy en serio la medición por análisis de resultados, a través de herramientas propias y encuentros periódicos de revisión con nuestros especialistas certificados.
Diseño web & programación:
La página web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet. Nuestros diseñadores web combinan la funcionalidad y el buen gusto a la hora de diseñar y desarrollar su web.
Estrategia de promoción en línea:
Sabemos que tu presupuesto no es ilimitado, por eso te ayudamos a invertir en internet, seleccionando los medios más adecuados a tus objetivos: SEM, Email Marketing y Social Media.

Visión

Lograr tu completa satisfacción en lo que a: atención, comunicación y difusión de tus productos y servicios respecta. Adentrándonos en tus problemas y necesidades para lograr hacer de ellos un objetivo común, buscando día a día crecer y desarrollarnos juntos como una parte más de tu equipo de trabajo, creando cotidianamente nuevos emprendimientos y logros con el fin de cosechar los resultados de esas pequeñas ideas que sembramos día tras día. Seguir creciendo, expandiéndonos y haciendo negocios, manteniendo nuestros valores humanos intactos y contagiar esta visión para hacer de este, un mundo mejor todos los días. LISTO PARA COSECHAR LO QUE SEMBRAMOS?
Misión:
En GIBO nuestra misión eres Tú, ya que nos enfocamos en comunicar a través de las diversas herramientas y medios existentes, teniendo como principal objetivo la originalidad necesaria que favorezca a la eficacia del mensaje que quieres transmitir con el propósito de lograr alcanzar los objetivos que buscas. LISTO PARA COMENZAR A SEMBRAR IDEAS?
Valores:
En definitiva la comunicación no existiría sin relaciones y por tal motivo, el respeto y la búsqueda de intereses comunes debe ser nuestro punto de partida para poder generar vínculos fuertes entre tus clientes y lo que ofreces. Nuestros valores no son ni más ni menos que el resultado de nuestras acciones, en donde nos esforzamos por dar lo mejor de nuestras mentes creativas junto al profesionalismo que nos caracteriza, entendiendo que la responsabilidad no sólo está en lo que se crea y comunica sino también en realizar esto en el momento oportuno. Nuestras fortalezas son: Originalidad, Creatividad, Puntualidad, Profesionalismo, Lealtad, Honestidad, Transparencia y Atención.